¿Quién necesita salir de casa si contamos con buena compañía? Nosotros, desde luego, tenemos muchas y muy buenas razones para pensar que, en momentos de aislamiento social, nada mejor que hacer provisión de nuestros fieles compañeros de disfrute y reflexión: los cigarros premium. Con ellos, ante una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, podemos detenernos y detener el tiempo para asombrarnos de que, en esta vida, a veces, lo urgente no es lo importante.
Instalados como estamos en esta etapa histórica, comenzamos una serie de artículos donde os proponemos la cata, si no la habéis hecho ya, de cigarros premium con una larga trayectoria internacional y reconocidos unánimemente por la industria como productos de excelente calidad, muchas veces premiados y otras tantas siendo referente de los mejores productos que uno puede esperar del sector tabaquero.
Empecemos por los cigarros de My Father Cigars, la marca nacida bajo la batuta emprendedora y talentosa de Don Pepín García y seguida en la actualidad por sus hijos Jaime y Janny García. Como nos cuentan desde La Casa del Tabaco, distribuidora en exclusiva para España de la marca: «Sabrosos, bien construidos y perfectamente presentados, estos cigarros nicaragüenses son ejemplo vivo del cariño y pasión que la familia García, generación tras generación, imprime en todos sus productos».