El horizonte de la nueva normalidad ya está más cerca y se dibuja ante nosotros con esperanza. Nos hemos plantado en junio con la buena noticia del relajamiento de medidas durante el Estado de Alarma que permite a los establecimientos hosteleros la apertura de las terrazas y, qué duda cabe, si existe un colectivo que disfruta sobremanera de estos espacios de ocio al aire libre, ese es el de los fumadores. ¡Benditas terrazas!
En ocasiones, esta pasión que sentimos por el tabaco está a la par de nuestra querencia a compartir buenos momentos con correligionarios del cigarro premium y departir en charlas infinitas donde, además de arreglar el mundo, nos deleitamos en el placer que ofrecen cada uno de los sabores emanados de la mejor tradición tabaquera. Cada calada es una excusa para evocar algún recuerdo que nos invade de forma instantánea; cada cigarro, un trocito de nuestra historia vital que decidimos exponer ante los presentes.
El restaurante Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres , un sitio poco conocido , espectacular su terraza para una copa y puro y si quieres comer también
Muchas gracias por la aportación, César! La añadimos a la Guía. Un saludo!!!